Call Center España

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 

                                            Call Center

Colectivos de Compras es el canal de distribución que le facilita los mejores productos y servicios, con proveedores seleccionados para sus necesidades personales y profesionales.

Proveedores del Grupo Colectivos

Iremos presentando proveedores de productos y servicios en todos nuestros ámbitos de necesidad profesional o personal, y estos se mantendrán y evolucionarán dependiendo de sus niveles de compromiso en calidad y precio, e definitiva resultados.
Ahora presentamos nuestro partner de Call Center, primero y por ahora en exclusiva dependiendo de las necesidades de que pueda saciar las necesidades de call center del grupo Colectivos y todos los asociados, partners.
Call Center Madrid

Call Center España

Proveedor de Call Center España y el Mundo

Nuestro proveedor de call center le aporta todas las gestiones de contacto con sus clientes actuales, con atención al cliente, o potenciales con captación de clientes enfocando nuestro call center a ventas. Sin olvidar que cuenta con nuestro soporte en marketing, publicidad, comunicación y consultoría.

Atención profesional a sus clientes o captación de ventas o feeds, reuniones de venta, contactos interesados en sus productos o servicios, etc.

HBC Call Center partner de COLECTIVOS DE COMPRAS

Veamos la entrevista completa a Luis San Martín CEO de HBC presentación y propuestas.

Transcripción completa de la entrevista en vídeo.

Call Center

Entrevista de colectivos de compras a HBC Global Services Call Center

  • Valentín: Hola, buenas estamos con Luis San Martin, Luis es CEO de HBC empresa de call center en España, aunque él prefiere que se le diga contact center por la evolución que supone HBC en los últimos años y bueno que mejor que el para hablarnos de esta empresa que es seleccionada por colectivos de compras. Luis es CEO y socio de la empresa, Luis cuéntanos ¿que se hacéis en HBC?

    Call Center España

  • Luis: Bueno primero Valentín darte las gracias por haber sido seleccionado por el grupo colectivo de compras, es de agradecer.

    Y bueno, tu pregunta de a que nos dedicamos pues, obviamente nos dedicamos a todo lo que es el mundo de outsourcing, lejos de lo que es el mundo de contact center que obviamente hemos ido evolucionando, nos dedicamos a todo lo que es el mundo outsourcing, en cuanto a lo que es la externalización de cualquier departamento que requiera una empresa.

Valentín: Si, todo lo que tenga que ver con la externalización del contacto con el cliente, ya bien sea con fidelización, investigación o generación de leds.

Call Center España

Luis: Correcto, así es.

  • Valentín: ¿Porque recomiendas desde HBC? o ¿porque recomendamos también desde el grupo que este trabajo se haga mediante outsourcing? ¿porque a empresas especializadas como la tuya?

  • Call Center

  • Luis: Bueno básicamente porque al final, el tener internamente en empresa contratado, un departamento y un personal requiere una serie de costes. Ahí empresas que no es su core businnes, su actividad principal es otra distinta y lo que deciden que para crecer en un área lo que necesitan es meter personal, deciden externalizar, darle ese área gente profesional, como podría ser HBC como tal.

    En cuanto a porque somos la opción, pues por cómo te decía Valentín, nuestro core business es ayudar a las empresa a crecer, ayudar a las empresa a fidelizar algo que en España todavía estamos a años luz de lo que se están haciendo otros países y todo lo que es la parte de engagement en cuanto es el trato directo con el cliente, pues obviamente sabemos hacerlo bien.

  • Valentín: Bueno, nosotros hemos estado tratando con distintas empresas de call center y luego yo ya le indicare a Luis cuales han sido las razones por las que hemos elegido HBC, pero primero vamos a preguntarle a él porque cree que debería una empresa elegiros a vosotros a la hora de seleccionar entre los proveedores del call center o contact center.

    Call Center España

  • Luis: Bueno mira, empresas como la nuestras hay muchas, pero con nuestro modelo de negocio creo que no hay ninguna. ¿A qué me refiero? Nosotros para que te quede claro Valentín, toda campaña que vamos a coger o todo proyecto que decidimos coger, es previo proyecto o mejor dicho es previo estudio. Todos los proyectos se presentan en el consejo de administración, se estudia bien la vialidad del proyecto como tal, el cliente valle, el target, oferta y demanda.

    Y cuando decidimos que el proyecto es el adecuado, en cuanto a esa diferenciación a la que tú te refieres. Nosotros vamos a éxito y ¿a qué me refiero a éxito? Me refiero a que cualquier empresa como la nuestra va a un fid mensual y además no suele ser un fid mensual pequeño, es un fin alto que incluso en ocasiones estrangula a la empresa. A nosotros nos gusta ir de la mano, el win to win famoso, es decir, ganamos todos. Por eso es importante para nosotros el saber seleccionar, que tipo de empresa es por la que optamos. Por lo tanto nosotros vamos a éxito y creo que es algo muy bonito.

  • Valentín: Bueno, se ha adelantado él porque es una de las cosas que quería decir. Me sorprendió ver, primero que le hicimos una serie de propuestas a Luis y a su socio, para el tema de contratarles servicios y por eso le recomendare a nuestros clientes y me sorprendió ver que iba a dar resultados, sobre todo que no solo he visto que habláramos de resultados, porque lo que entendemos típicamente del call center es, llamadas para generar entrevistas, citas, ventas. Si no otro tipo de servicios que presta el call center o contact center que puede ser, recepción de llamadas, en donde también ha encontrado un método que se involucra en el resultado, que incrementan los resultados o los objetivos que el cliente ha planteado y de ahí cobran. De hecho con nosotros estáis afrontado algunos retos.

    Call Center

  • Luis: Muy bonitos además.

  • Valentín: Si, ya veremos si lo tenemos porque además que se han aventurado a lanzar un producto, un poco de comunicación, de marketing totalmente nuevo. Con lo cual el problema es que hay que empezar por adoctrinar. Bueno se ha atrevido y está teniendo resultados, eso es uno de los motivos por lo que nosotros lo recomendamos. Y bueno, ¿hay alguna otra ventaja por la que crees que hay que elegirte a ti?

    Call Center

  • Luis: Mira, todo proyecto requiere de un buen estudio. Es decir nosotros no solo ponemos a un recurso que haga una labor concreta. Por ejemplo, te voy a poner el ejemplo de la gestión de leds o de hacer que la empresa crezca. Al final una empresa crece a base de muchos factores pero uno de ellos es la venta, nosotros sabemos vender pero ya no solo es vender.

    Sino que detrás de esas personas que están vendiendo, hay unas personas que están participando como es recursos humanos, un formador, el departamento de calidad, un departamento de datos que al final todo eso se mete en una coctelera y al final salen unos resultados y se evalúan. ¿Cómo se está haciendo? ¿en qué tenemos que mejorar? ¿Cómo debemos de mejorar? Por lo tanto al final, ya no solo nos tenemos que quedar con la labor de la persona que está haciendo una llamada, sino todo lo que hay detrás.

  • Valentín: Bueno yo tengo que reconocer Luis, que yo tenía conocimientos de contact center, de call center por distintos motivos. Pero cuando inicialmente empecé a demandar los servicios de HBC me sorprendió porque primero los plazos de preparación, me parecieron obviamente como pro profano excesivos, pero luego obviamente lo he entendido, como hay una labor de selección de los operarios adecuados, hay una labor detrás de formación, de big data, de control exhaustivo y por eso si es real que hay 2 telefonistas llamando, pero al contrario de muchos fotos de dos trabajando y veinte mirando.

    Call Center Espana

En este caso no, hay un equipo que nos permite si fallamos, saber el porqué.

Luis: 

Sobre todo ademas por que cuando inicias un proyecto no es de un día para otro, hay que hacer una investigación, un estudio de mercado, analizar la BBDD, un 360 con la selección adecuada del personal y dedicarle un tiempo.

Valentín:

Estamos para dar resultados a cualquier empresa que se interese. Se eliminan gastos fijos, conflictividad  laboral y se enfoca con profesionales especializados.

Call Center España

 Puede pedir información sobre nuestros servicios de Call Center y tarifas en:

Atención por correo a interesados en el Call Center

Info( arroba) colectivosdecompras.com

Atención por teléfono a interesados Call Center

Teléfonos

0034 91 811 97 39

0034 695 92 81 82

Estamos en España, pero prestamos servicios de Call Center en todo el Mundo

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*