¿Qué es el Estudio General de Internet?

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 ¿Qué es el Estudio General de Internet?

“Referente de investigación sociodemográfica y de mercados”

Colectivos de compras se nutre del conocimiento del EGI y ahora su RSIC. (Radiografía de la Sociedad de la Información y el Conocimiento) Por ello, estimamos oportuno explicar desde Colectivos de compras,  que es y que aporta a empresas y a la sociedad civil  el EGI.

Investigación sociológica y de mercados, rigurosa ( fruto de foro de debate) , transparente ( cualquiera puede auditar los resultados) y eficaz ( los resultados de años pueden demostrar eficacia a las empresas siendo contrastados)

Pasamos a detallar las principales características de esta investigación.

** Único estudio referente consensuado, metodológica y muestralmente, en un foro de debate multi sectorial con asociaciones (VER)

** Único estudio con una metodologia propia y exclusiva validada por la UCM.  (VER)

** Estudio aleatorio que no es fruto de un panel, con un histórico desde el año 2002.

** Único estudio o investigación sociodemográfica que contempla cualquier grupo social en todos sus ámbitos de vida diario.

♥  Y todo esto de una forma disociada, el ciudadano que contesta puede estar seguro que no se ceden sus datos a nadie, y su opinión respetada es reflejada de forma rigurosa y fehaciente.

El Estudio General de Internet aporta a la sociedad en general.

** Mediante su propia estrategia de conocimiento compartido el EGI, cede investigaciones a los ciudadanos.

A los consumidores, la sociedad de la información y el conocimiento en general, se le facilitan resultados gratis de las investigaciones. Ejemplos, acceso a resultados gratuitos.

Conocimiento compartido del Estudio General de Internet en Colectivos de Compras, VER

En el propio EGI: http://rsic.estudiogeneraldeinternet.com/ultimas-notas-prensa.phpegi

 

Los ciudadanos pueden participar y tener un altavoz independiente, riguroso y eficaz donde informarse y donde poder dar su opinión. De forma disociada (que no se vendan sus datos) segura e independiente, ayudando a la mejora de la sociedad de la información con su opinión.

¡¡ NOTA IMPORTANTE. Cada imagen de este artículo, lleva a más información o presentaciones completas.

Estudio General de Internet (EGI)

2002  

11º Oleadas

2016

1ª Oleada Beta     2018     2ª Oleada Beta y lanzamiento.

 

Cómo lo hacen, que aportan a los consumidores, a la sociedad, a las empresas, a los anunciantes, a los investigadores, directores de marketing, a empresarios, a emprendedores y publicistas.

En esta presentación lo explican e intentan aclarar pinchando la imagen.

 

Indicamos las principales aportaciones de esta investigación y sus herramientas a empresas y publicistas.

¿Y que tiene que decir el EGI a las empresas?

Ahora se habla de la necesidad de información rigurosa y transparente. De sistemas y herramientas de planificación de medios efectivas, de que la publicidad no sea intrusiva y con ello, e indices de afinidad altos, la publicidad sea más efectiva.

Bueno, pues parece ser que el EGI, les da respuesta y cuenta con un buen histórico.

»  Única herramienta de medición de audiencias on y off line. De prensa, radio, televisión, páginas web, portales y aplicaciones móviles, redes sociales, Apps, Influencers, videojuegos y grupos de compra.

»  Analiza empresas, sectores, consumidores, productos y servicios de forma independiente, fiable y consensuada.

»  Permite además de hacer investigaciones a la medida de las necesidades de información de cada empresa, y segmentar audiencias, poder planificar y contratar los medios o influencers más adecuados.

»  Su herramienta PMM permite contratar publicidad en medios por las distintas formas de compra de publicidad. Afiliación , pago por resultados ( PPC, PPA, etc), publicación de artículos con enlaces,  o contratar cabeceras e inserciones por precios estipulados por los propios medios. Contratar Influencers y soportes que puedan surgir.

El EGI a las empresas, les aporta los datos necesarios para la toma de decisiones estratégicas cada seis meses. Pinche sobre la imagen, que hace el EGI para empresas en un minuto.

 

El EGI y la publicidad, que hace, que ofrece, valores diferenciales y ventajas competitivas con respecto a otras investigaciones y herramientas de publicidad.

El EGI Tiene su propia herramienta de planificación de medios, que en su versión del 2018 permitirá comprar directamente la publicidad. Además de planificar campañas efectivas en cualquier canal y soporte.

Ver artículo de la primera versión de la herramienta

ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA INTERACTIVA DIGITAL SOBRE EL P.A.P.I. Versión 2.0 (Planificador Automático de Planificador en Internet)

DESCARGAR ARTICULO de primera versión del planificador de medios.

Ahora trabajan en una herramienta única de explotación de datos para marketing , publicidad y decisiones estratégicas.

La nueva versión, además de ser la única capaz de planificar on y off line a nivel mundial (Latam) en Español, y en España, y depende que soportes, en Latam. Se podrá contratar las campañas recomendas por el algoritmo de la herramienta en tiempo real. En España, también una parte los medios off line.

Pinchando la imagen, podemos ver lo que hace la nueva herramienta.

 

PMM evolución del PAPI, herramienta estratégica de marketing, investigación, planificación y contratación de medios tradicionales y en Internet. Única On y Off line y transmedia.

El Estudio General de Internet esta concretando que este año, si se cumplen objetivos, se pueda hacer un plan de publicidad y contratarlo en tiempo real y en cuaquier canal, radio, internet, presa, Tv, influencers, redes sociales, etc.

Se están cerrando a cuerdos con empresas de afiliación de pagos por resultados, y con grupos de comunicación y centrales de ventas de publicidad. On y off line, con el objetivo de integrar su oferta publicitaria en la herramienta de planificación y contratación RTB en tiempo real.

Función de segmentación de productos y mercados, soportes…

De esta forma se introducirá un producto o servicio y la herramienta nos dirá el perfil del demandante , con sus gustos y aficiones, edad, sexo y decenas de variables más. Para poder personalizar la creatividad y el mensaje a cada target y en cada soporte.

A su vez sabiendo el target, cliente objetivo, con la herramienta se introduce el perfil del comprador y nos dice que medios demanda y se podrá contratar la publicidad.

El PMM de cualquier perfil de comprador nos dice que página de inicio tiene, por donde navega, que redes sociales, grupos de compra y App. utiliza, Que medios demanda on y off line y en que días horas y horarios. De esta forma con datos disociados ( sin dar datos de personas a nadie) se puede incidir en audiencias y targets en soportes con mayor y asegurado indice de afinidad.

A partir de ahí, el anunciante o publicista, decide el presupuesto y podrá cursar las ordenes de compra de las campaña de golpe y pudiendo personalizar el mensaje, la creatividad en cada soporte.

Una vez revisada por PMM y los soportes la legalidad e idoneidad de la creatividad, se procederá en 24 a ejecutar la campaña. Única que es también off line.

Analiza demanda de productos y servicios, sectores, empresas y nichos de mercado de cualquier target .

Demanda y segmentación de medios on y off line, redes sociales, grupos de compra, influencers.

Investigación de comercio electrónico, formación online, por sectores, por productos, servicios, empresas, perfiles de clientes objetivos, etc.

Única herramientas de planificación y contratación de medios en tiempo real (RTB) desde las propias empresas y profesionales (in home). On y Off line, en Internet y medios tradicionales.

Toda la información para acertar en su comunicación, en contenido y en los soportes, medios y canales a elegir para las acciones de comunicación de cada empresa.

Herramienta de explotación que permite a usuarios y empresas hacer estudios a medida. PMM

Tenemos nuestras propias investigaciones y herramientas de planificación y contratación de medios. Pero también somos interlocutores en al compra programática de la mano de Weborama como proveedores de datos para la publicidad programática.

 

 

 ** Desde el EGI, invitan a ciudadanos, consumidores a…

A que participen en sus investigaciones y que se tenga en cuenta su opinión de esta forma.

 ** A profesionales, empresas, empresarios, investigadores, emprendedores y editores, el EGI les propone:

Estadísticos y sociólogos, a recibir resultados para realizar sus propias explotaciones, o integrarlas en sus herramientas de ERP, CRM, o nutrir de datos a la inteligencia artificial. 

A anunciantes, profesionales de publicidad , y expertos en marketing, a que conozcan la nueva herramienta de explotación  y de planificación y contratación de medios.

A los editores, medios en general, webmasters  y creadores de blogs,  e influencers, se les invita a colaborar con el EGI y recibir un informe completo de sus soportes.

A los empresarios ,  y empresas a que se aprovechen de servicios de investigación y consultora avanzados. Y las posibilidades planificación y contratación de medios  (In Home) de forma interna, directa y en tiempo real.

Rigurosidad, transparencia y eficacia en la investigación de mercados con la RSIC.

Si quieres mejorarlo, puedes… Participa, ayúdanos, integra, desarrolla, colabora,  o simplemente opina…

VER VÍDEO DE: Herramienta transaccional entre anunciantes y medios, soportes:

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

1 comentario en “¿Qué es el Estudio General de Internet?

Deja un comentario

*