Incrementar ventas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Incrementar ventas

Incrementar ventas en un negocio.

Veamos, como forma de incrementar ventas en un negocio, el ofrecer a nuestra cartera de clientes otros servicios o productos. Aquí pondremos de ejemplo un punto de entrega y recogida de paquetes, principalmente de comercio electrónico, pero es ideal para empresas de servicios a empresas como asesorías, gestorías, agencias de marketing, publicidad, papelería, etc.

Obviamente a la hora de ofrecer algo a nuestra cartera de clientes, fondo de comercio, hemos de estar totalmente seguros de que incrementar ventas no se nos vuelva en contra por no saber  encontrar el partner adecuado.

Si tenemos una empresa de B2B , podemos diversificar ingresos e incrementar ventas con ello, así como una floristería se hace punto de entrega de paquetes, usted puede comercializar a sus clientes nuestros servicios de marketing y publicidad, ( usted  vende y nosotros cumplimos). En este caso, partner certificado del Grupo Colectivos

Por nuestra parte,  le ofrecemos vender nuestros servicios, o contratarlos y ofrecérselos a sus clientes como marca blanca. En ambos casos usted puede vender con garantías desde un plan de marketing hasta, servicios de agencia de publicidad y comunicación con el grupo Colectivos. Publicidad online, publicidad en Internet, consultoría de marketing, estudios de mercado, etc.

Puede comercializar estos  Servicios de marketing y publicidad

El Grupo Colectivos cuenta con experiencia, conocimiento e investigaciones exclusivas de Internet, los medios y la publicidad. Con lo que ha creado su propia herramienta de publicidad y puede garantizar los mejores resultados en desarrollo de negocio.

Solo tiene que solicitar su certificación y comenzaremos a trabajar e incrementar ventas.

INCREMENTAR VENTAS ESTRATEGIAS

Conseguir certificación Colectivos Partners

Su función será exponer , comunicar nuestros servicios a sus clientes. Nosotros atenderemos sus dudas y consultas en pro de ayudarles y asesorarles en lo que necesiten. Si usted puede contar con el conocimiento y los recursos necesarios, también puede contratarnos los servicios y ofrecerlos como propios.

La condición de partner capacita a su organización para ofrecer servicios de desarrollo de negocio garantizados , de calidad y en inmejorables condiciones económicas.

Otras ventajas será poder exponer el sello de capacitación y figurar en un directorio de Parners a los que se les puede solicitar servicios. También podrá disfruta de un 30% de comisión en los trabajos realizados en su propia empresa o a terceros. Usted es libre de vender a sus clientes más barato que nosotros directamente, haciendo el descuento que quiera y quedándose el resto de la comisión.

Dispondrá de un escaparate donde poder solicitar, contratar marketing y publicidad ,registrar pedidos.

Dispondrá de soporte directo para la atención a clientes y apoyo ayuda en las ventas en caso de querer gestionarlas usted. Con soporte presencial ante clientes que lo requieran.

Ventajas

A continuación te indicamos algunas de las ventajas que implica obtener la condición de partner:

  • Sello de Colectivos Partners

  • Incrementar ventas y diversificar ingresos.

  • Asesoramiento y soporte constante para incrementar ventas

Requisitos para poder ser Colectivos Partners

Nuestro grupo reconoce a su empresa como su partner. Para poder reconocer a las empresas como Partner del grupo Colectivos hay que cumplir los siguiente requisitos.

Criterios

Partner Colectivos

Perfil de la empresa Agencia, consultora, asesoría, gestoría, distribuidora…
Disponibilidad Tener 1 persona dedicada a ofrecer los servicios del grupo.
Gasto Pago único mínimo por formación e implantación.
Rendimiento de la empresa Cumplir el requisito de ventas anual estimado entre ambos

 

El grupo Colectivos y el Estudio General de Internet trabaja en una herramienta de publicidadque propone y podría suponer un nuevo ecosistema de la publicidad

Puede saber más,  ver tutoriales, entrevistas y artículos en nuestro nicho de economía colaborativa, participando en conocimiento compartido.

Llámenos, contacte y comencemos a hacer desarrollo de negocio e incrementar ventas

Grupo Colectivos

Teléfono 00 34 91 811 97 39

Calle XVI Las Rozas

Madrid 28290

España

 

Iniciativas y propuestas de desarrollo de negocio:

Saber más para su comunicación.

Marketing y comunicación 

Comunicación efectiva

Posicionamiento SEO

Agencia 360

Servicios de marketing y publicidad

Incrementar ventas y clientes, vea como…

Denos su producto, nosotros lo vendemos

Incrementar clientes

Venda nuestros servicios a sus clientes

Incrementar ventas

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*