Nuevo medio de la sociedad civil. Lanzamiento del medio de información general de Colectivos

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Nuevo medio de información general

Nuevo medio de la sociedad civil.

“…La verdad es como un gran espejo que cayó del cielo.

Se rompio el mil pedazos.

Cada uno tiene un pedazo y cree terner la verdad…”

Rumi

Hoy subimos a la red Noticias Colectivos, medio de información general con el objetivo de informar de forma rigurosa de asuntos de interés general.

Se trata de comunicar, informar en libertad y sin perjuicios. Con el firme compromiso de la rigurosidad y transparencia, haciendo el momento que haga falta, crítica constructiva, señalando únicamente las posibles soluciones.

Sin buscar culpables, pero si trabajar en intentar encontrar y proponer soluciones a cada tema que se trate, o asunto que se quiera mejorar.

Tratamos la política, la salud, la actualidad, el deporte , la ciencia y tecnología. Los medios de comunicación, y por supuesto, el consumo, la economía y las empresas.

Alejarnos de conceptos  del siglo XXI de izquierda o derechas, dando voz a todos, pero apoyando incitativas que sean en favor del bien general , independientemente de quien, o que tendencia las proponga si son buenas para todos.

Desaprobando, o simplemente no apoyando, criticas destructivas y propuestas populistas vacias sin estrategias de ejecución y/o recursos reales para hacerlo.

Servirá para ser altavoz de Colectivos de Compras y de quienes quieran expresar sus necesidades, conocimientos o experiencias. Personas, empresas, asociaciones o fundaciones que nos podrán remitir sus artículos, o participar en los que se publiquen comentando y generando debate.

Debate que si es efectivo, permitirá concretar propuestas y soluciones o posibilidades de mejora, incluso llevando las propuestas a herramientas de voto.

http://noticias.colectivosdecompras.com nace con el objetivo de facilitar un altavoz a la sociedad civil, por lo que invitamos a enviar o comunicar las conclusiones y propuestas de cada asociación, organización o fundación.

Hemos creado y seguimos incrementando blogs verticales por:

Sexo:

Mujeres, noticias de mujeres. Hombres, noticias de hombres.

Por profesiones:

Empresarios, noticias empresarios. Publicidad, noticias de publicidad. Marketing, noticias de marketing, 

editores, noticias editores.

Por aficiones:

Noticias de Coches

Por provincias

Noticias de Toledo.

El objetivo es crear algo más de 200. Pero iremos despacio, aunque sin pausa, si piensas que puedes aportar conocimiento compartido. Por ayudar o simplemente mejorar tu marca personal trasmitiendo conocimiento de interés, no dudes en contactar con nosotros o ,remitirnos tus reflexiones y aportaciones de forma texto original.

Nos nutriremos de producción propia principalmente en un inicio, asi como resultados de nuestras propias investigaciones con el EGI,  y de colaboradores que aportan conocimiento y experiencia en distintos ámbitos.

Te animamos, este es tu medio por contenido, posibilidades de participacion, cercania, rigurosidad y transparencia.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*