Pedro Aparicio. Interesante y relevante entrevista a polémico experto en medios.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Pedro Aparicio editor de Pr Noticias

Entrevistamos a Pedro Aparicio editor de Pr Noticias y periodista experto en medios.

Esta entrevista esta publicada en el medio de profesionales editores, pero por su interés general la ofrecemos en Noticias de interés.

Pedro Aparicio, había desaparecido después de una sentencia judicial condenatoria, reflejada en los medios por su relevancia en el sector de la comunicación ( El Mundo, 20 Minutos, El Diario, Periodista Digital, etc.)  y el repudio de la propia  asociación de la prensa de Madrid APM.

Hemos de decir, que obviamente al publicar la entrevista en noticias editores, contactamos con todos los mencionados, también la asociación de la prensa de Madrid APM y ninguno ha querido contestar.

A la APM como asociación,  le ofrecimos comunicar sus actividades y acciones para que rebatan lo aquí mencionado por Pedro Aparicio,  sin entrar en discusiones.

Ignoramos las razones por las que todavía no nos han informado de sus actividades y acciones en pro de los periodistas y medios en general. Si estiman oportuno contestar,  estaremos encantados de ser altavoz de sus acciones en favor de la profesión, que estamos seguros que las hacen.

Incluso nos gustaría que las escribiesen de forma directa y libre en Noticias Editores, a lo que invitamos a la APM y cualquier asociación de prensa, medios, editores.

Con respecto a las personas mencionadas, y por ello contactadas, tal vez piensen que como se dice la máxima de la comunicación. “La mierda, cuanto más la mueves, más huele.” Pedro, parece ser que no piensa así, y con su lanza quiere removerla hasta que deje de oler….

Lo último que se sabia de Pedro Aparicio era una escueta nota de despedida, ahora regresa al mundo editorial y de lo medios. Contándonos su versión de que ocurrió, hablando de los medios, de la publicidad y del futuro de las comunicación.

Veamos que paso y que dice de los medios, la comunicación, la publicidad y del Estudio General de Internet.

Dice cosas interesantes, trasgresoras y relevantes, entrevista sobre su nefasta acción, y por ello experiencia y consecuencias, el caso que provoco su retirada.

Veamos las consecuencias, pero también que opina de los medios, la comunicación y la publicidad.

Pedro Aparicio reconocer su error, raro en este país, y asume su castigo. Una vez cumplida su condena, ¿merece una segunda oportunidad?

Entrevista recomendada por Colectivos.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*