Ayudas a empresas y empresarios

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Ayudas a empresas y empresarios

Las ayudas a empresas y empresarios pueden venir de muchos sitios, pero la colaboración entre ellos, puede ser una aportación, si no, la solución. En septiembre 2020 se presenta una iniciativa que puede servir a muchos empresarios y directivos, así lo explican en una presentación, declaración de intenciones.

Empresa, empresario, emprendedor, ¿necesitas ayuda? ¡Ven conmigo!

Sin preguntar por la causa, hemos de ayudarnos todos, con la intención de que el que necesite ayuda la tenga dando igual porque la necesite. Así cuando él o ella pueda, que a su vez ayude. No estamos solos, y que cada uno ayude como pueda.

Con esta mentalidad, y obviamente fomentar los negocios entre asociados,  nace Empresarios, red de networking para empresas.

 

Reasons why de EMPRESARIOS

Rico, creador de la iniciativa explica sus intenciones y objetivos. Aprovechando Agosto para rediseñar el portal, pero con el contenido, las funcionalidades y la estructura actual.  Se lanza o presenta en Septiembre del 2020, aunque en esta versión Beta ya se pueden registrar empresas y empresarios.

Vídeo de explicación de un minuto

Quiero ayudar a la gente y ganar dinero con ello. Y no, no se trata de montar una ONG, en la que se trabaja, pero no con ánimo de ganar dinero como algunos piensan.

Quiero ayudar principalmente empresas y emprendedores que son el motor del empleo necesario.

Para ello he creado soluciones a problemas reales de la sociedad y empresas en general, unas terminadas y otras por implantar. Ahora hablo de las soluciones para empresas y emprendedores.

Ayudas a empresas, empresarios y emprendedores.

Por mi parte he decidido crear una plataforma segura y de confianza, donde los usuarios no hagamos perder el tiempo, ni lo perdamos, pudiendo hacer networking para empresas, mejorar presencia en Internet y ofrecer nuestros productos o servicios, incluso con enlaces desde el portal que nos harán subir en buscadores. Totalmente gratis, pero no solo eso, a los empresarios y empresas que se registran, les entregamos informes y trabajos profesionales, GRATIS.

Si gratis, no es mi intención arruinarme en el intento. Quiero ayudar de verdad, es con lo que más disfruto, y sinceramente, al que ayude creo que viendo resultados, si puede, contratará mis servicios cuando pueda.

Se trata de entregar muestras prácticas que ayuden de verdad, y me faciliten demostrar resultados y capacidad.

Veámoslo así, no soy altruista, solo es una forma de vender, no de generar la necesidad, que ya existe, y yo la localizo con los que demandan ayuda.

Obviamente, el que pueda contratará las versiones de pago, no por tener más funcionalidades, si no por que se les hacen trabajos de marketing , publicidad y comunicación con Contenido posicionado. Acciones promocionales y de contenido de alto valor a precios lowcost.

Sin olvidar los que nos soliciten consultoria o estrategia que podemos aportar con derroches de creatividad y una visión y experiencia multisectorial y multidisciplinar, difícil de aglutinar hoy en día.

¿Vale lo que regalo?, por supuesto que si, analicemos algunoas de las ayudas, pero primero expliquemos que lo haremos con una visita a la web, donde veremos si se les puede conceder el sello de Garadat por cumplir la legislación. Al mismo tiempo estaremos analizando la usabilidad y al final ejecutaremos una herramienta de SEO a la Home, y lo más importante, analizaremos los resultados y diremos en que han de mejorar. Aclaremos que sin auditar toda la web, pero por lo normal lo que falla en la home suele fallar en todas las páginas.

Con respecto a la UX usabilidad de la web, analizada la web por el consultor, se emite un informe de las carencias y una valoración de la web no automática. No se consulta a clientes y target potencial como nos gusta hacer, con dos navegaciones, una sugerida y otra intuitiva, lo que nos aporta el feed back adecuado. Pero si es la opinión de un consultor con más de 20 años e experiencia en UX.

Vídeo de explicación de dos minutos

Ayudas a empresas y empresarios

En todos los casos son ayudas a empresas y empresarios a los que mejoran su presencia en Internet, sus posibilidades de comunicación y negocios con subida en buscadores. Gracias a los enlaces de calidad desde directorios del portal, y el propio perfil.
Los objetivos son claros, las intenciones las mejores, ahora depende de trabajo y ayuda, también la que yo recibo de amigos y colaboradores.

¿Necesitas ayudad?, ¿puedes ayudar?. En cualquier caso, cuenta con nosotros.

 

«Déjanos  ayudarte a vender»  Empresarios

 

Noticias Empresarios es el medio oficial y ha creado un canal de Vídeo en YouTube  NOTICIAS EMPRESARIOS vídeos…donde ha insertado estos dos primeros vídeos de presentación de la red.

Desde Noticias Interesantes seguiremos informando de esta red de ayudas a empresas del Grupo Colectivos. 

 

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*