Eficiencia energética empresas

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Eficiencia energética empresas

Nuevas soluciones en eficiencia energética con el análisis de ahorro y eficiencia de energia de la red EMPRESARIOS para empresas y  hogares.

Actualmente las posibilidades de eficiencia energética para empresas, ahorro energético y la cantidad de soluciones que surgen de forma constante, hacen posible no solo ahorrar si no incluso hacer coogeneración ( revender energia) o compartir recursos.

 

«Eficiencia energética para empresas y hogares»

La eficiencia energética y las energías renovables están bien vistas socialmente, evitan contaminación y no generan residuos. Pero también es relevante el ahorro económico que puede suponer para empresas y hogares.

 

El coste de las instalaciones y mantenimientos son previsibles y se pueden planificar, aprovechando las nuevas soluciones, materiales y reducciones de costes de fabricación.

 

Aun con inversiones altas, que con los años se reducen al ampliarse la vida de los nuevos equipos, se pueden buscar alternativas de financiación que abren la puerta a poder contratar soluciones de eficiencia energética y energías renovables.

 

Inversiones rentables a medio y largo plazo para empresas y hogares, se trata de encontrar soluciones para llegar a la deseada autosuficiencia energética.

 

 

Eficiencia energetica empresas análisis

 

«Estudio de ahorro y eficiencia energética»

Red EMPRESARIOS, iniciativas para la evolución de particulares y empresas a la autosuficiencia energética.

 

La red de empresas EMPRESARIOS, dará acceso a las soluciones en eficiencia energética a particulares en su Marketplace online Compras online.

 

A las empresas les realiza un estudio de eficiencia energética detallado, con todas las posibilidades para la empresa que lo demanda, solicita en el registro a la red.  El informe, es acompañado de propuestas concretas, no vinculantes, para poder ejecutar las propuestas del informe de posibilidades.

 

Cabe destacar la confianza y seguridad que aportan los compromisos de las empresas de la red en calidad y resultados. Por otro lado, la red realiza investigación competitiva para detectar empresas y soluciones que existen o puedan surgir, facilitando de esta forma las últimas soluciones y propuestas en eficiencia energética.

 

El proceso es sencillo, las empresas que se registran en la red pueden solicitar este informe con otros que ayudan a las empresas en su evolución a la industria 4.0

Las empresas, directivos y dirigentes reciben una documentación que cumplimentar, obteniendo en respuesta un completo informe con cuatro partes.

 

Eficiencia energética empresas climatización

 

Eficiencia energética empresas climatizacion

 

«Score del nivel de implantación eficiencia energética»

La primera parte del informe compete al score del nivel de implantación de quienes lo demandan. Una segunda parte consiste en una explicación de posibilidades potenciales de ahorro en facturas dependiendo de proveedores y tipos de tarifa.

 

La tercera parte del estudio de eficiencia se centra en la aplicación de ahorro con soluciones bioclimáticas ( climatización evaporativa, geotermia, etc.) En cuarto lugar se exponen posibles  alternativas en generación con energía eólica y solar.

 

Eficiencia energética empresas, energía Solar

 

Eficiencia energética empresas energia solar

 

Por ultimo se aportan propuestas, posibles soluciones de financiación, desde EMPRESARIOS lo explican con este posible escenario.

Cuando una empresa solicita el estudio de eficiencia energética, se les hace un estudio de ahorro de costes con el análisis de proveedores.

 

Se les ayuda en ahorro en climatización localizando fugas y aplicando si es posible geotermia y climatización evaporativa siendo factible.

 

Se analizan los espacios para posibles instalaciones de placas solares y aerogeneradores, auditando el potencial.

 

Evidentemente, con todas estas iniciativas, las empresas pueden acercarse a la autosuficiencia energética, e incluso a incrementar y diversificar ingresos dependiendo de cada caso según posibilidades tecnicas y de espacio.

 

Eficiencia energética empresas, energía eólica

estudio Eficiencia energtica empresas

 

«A una empresa se le facilita los estudios, las herramientas y proveedores seguros, e incluso la financiación. Fondos de inversión, croud funding, etc.»

 

Por último, hablan de soluciones económicas para poder ejecutarlo, propuestas de financiación.

Hablan de fondos de inversión, entidades financieras y grupos de inversión interesados en financiar este tipo de proyectos. Analizan y exponen las posibilidades, renting, leasing, subvenciones, ayudas públicas, etc.

 

Realmente para las empresas supone una ayuda para tener claro lo que podrían hacer y ahorrar. 

 

En definitiva, se trata de aportar las mejores soluciones en cada caso y momento, haciendo investigación competitiva entre empresas de energias renovables y eficiencia para poder aportar las mejores propuestas personalizadas.

Valentín Rico creador de la red, explicó en su I junta general de Empresarios esta iniciativaa las empresas de la red, nueva prestación de la red como rumbo estructural.

 

La red ha creado el grupo de empresas de energias renovables, donde las empresas se pueden comunicar y posicionar sus soluciones y propuestas.

Eficiencia energética empresas energias renovables

 

 

Y con la gestión de Agencia SEO lo han posicionado en buscadores, por lo que las empresas de energias renovables tienen un escarate en un entorno adecuado.

 

Eficiencia energética empresas empresarios

EMPRESARIOS RED TRASVERSAL

A EMPRESARIOS se pueden integrar asociaciones, como la Asociación Bioclimática Española, cámaras de comercio, como la Cámara de Comercio Hispano Checha. organizaciones sin nimo de lucro como MENTORDAY

 

 

 

Red de Empresas

Más información.

¿Qué es EMPRESARIOS?

Home de la red de empresas

Solicitud de registro a la red empresarial.

 

Eficiencia energética empresas noticias interesantes

En Noticias Interesantes seguiremos de cerca las iniciativas que se realizan desde esta interesante red empresarial de dirigentes comprometidas con el desarrollo sostenible y la igualdad. Asumiendo los compromisos de calidad y garantias de resultados a los que comprometen la red.

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*