¿Cómo encontrar los mejores proveedores?

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 ¿Cómo encontrar los mejores proveedores?

Los proveedores de empresas han de ser de confianza, y para encontrarlos, la red EMPRESARIOS se esta configurando como un posible referente.

Las caracteristicas y un buen proveedor, tanto para empresas como para particulares y profesionales, es que sean de confianza. Para ello tienen que se esforzarse en mejorar su producto o servicio de forma constante,  su información a de ser práctica y actualizada, tienen que tener una actitud positiva y constructiva. Sabiendo entender nuestras necesidades y sobre todo, siendo rigurosos en el cumplimiento de sus compromisos, dando la mejor respuesta en caso de cualquier incidencia.

Como encontrar los mejores proveedores

La RED EMPRESARIOS, proveedores de empresas y particulares de confianza.

A las empresas les facilitan proveedores de confianza y a los consumidores, un marketplace (Beta) para sus compras online de todo tipo de productos y servicio con total garantía y por ello, confianza y seguridad.

A día de hoy ya se puede encontrar en la red de empresas ya proveedores de empresa de confianza cubriendo necesidades de marketing, publicidad, comunicación, seguridad informática. Viajes, gestión, CRM, ERP, etc.

Como encontrar mejores proveedores

 

«Si se reciben en la red reclamaciones de alguna empresa  asociada, esta es eliminada automaticamente»

Lo explicamos, empresarios es una red de empresas comprometidas con el desarrollo sostenible y la igualdad. Pero también a su vez, la calidad y seriedad, por lo que si se reciben en la red reclamaciones de alguna empresa  asociada, esta es eliminada automáticamente. Lo que aporta una confianza y seguridad al particular o la empresa que compra, teniendo en estos proveedores más seguridad con un activo añadido. A las empresas no les interesa incumplir, pues pierden las más de 25 soluciones, ayudas y herramientas que consiguen para su desarrollo de negocio. Sin olvidar la perdida de imagen y credibilidad que supone estar en una red de empresas comprometidas de verdad.

 

Como encontrar los proveedores

Se trata de un entorno de confianza y seguridad, evidentemente, si un cliente de la red o ajeno a la misma, compra en el marketplace de la red.

Las empresas pueden vender en marketplace y los compradores compran en las mejores condiciones de forma directa y con total garantía.

La alternativa de cómo encontrar los mejores proveedores, buscar, comparar y arriesgarse al depositar nuestra confianza en el proveedor y comprar.

Destacan en EMPRESARIOS, que las empresas de la red son o bien seleccionadas o analizadas antes de aceptar cualquier incorporación.

Como encontrar los mejores proveedores productos

¿Cómo encontrar los mejores proveedores en la red?

Hay varias posibilidades, en el propio directorio de empresas asociadas, buscando con la posibilidad de alternar filtro por productos, servicios, ubicación, mayorista, minorista, etc.

Se puede contratar, comprar  tanto B2C, como B2B  ( consumidores y empresas ) en Compra en línea , el Marketplace de la red y el grupo.

En el geo directorio de proveedores de productos y servicios, donde hay también empresas seleccionadas (fruto de una investigación realizada por Estudios de Mercado para Empresarios, basandose en experiencia, referencias y especialización), aunque estas empresas seleccionadas se van sustituyendo por empresa asociadas. El objetivo era el poder facilitar los mejores proveedores desde el mismo lanzamiento, como uno de los mejores activos de la red.

También en los directorios de empresas y servicios recomendadas, donde también se puede pedir ayuda, información a la red o acceder a los proveedores recomendados.

 

Como encontrar los mejores proveedores servicios

En Noticias Interesantes, seguiremos informando de las posibilidades de esta red y sus propuestas de compra y consumo para empresas y particulares.

 

Artículos relacionados

Como encontrar los mejores proveedores para empresarios

NOTICIAS EMPRESARIALES

Vender en marketplace

Incrementar  clientes

¿Primer supermercado de marketing y publicidad?

 

Como encontrar los mejores proveedores minoristas

NOTICIAS MARKETING

Conseguir clientes ¿Quiéres vender más?

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*