Tratamientos dentales de calidad a buenos precios

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

El Grupo Colectivos ha creado un modelo de oferta en tratamientos dentales de calidad a buenos precios en toda España. Seleccionan las mejores clínicas para cada tratamiento en cada barrio y municipio.

Tratamientos dentales

Los tratamientos dentales son necesarios para garantizar nuestra salud bucal, y buscamos los mejores precios y calidad.

tratamientos dentales de calidad a buenos precios en Implante dental modelo de negocio

Limpiezas de boca, blanqueamiento dental, empastes, extracciones, implante dental u ortodoncia, todos los necesitamos en algún momento. Lo mejor para elegir clínicas dentales, las referencias de quienes conocemos, «hasta ahora».

Lo que nos digan puede ser insuficiente o sesgado, pues es una buena experiencia de alguien quien conocemos, que por su experiencia y opinión positiva, recomienda. Pero hablamos de nuestra salud y necesitamos garantías, y por qué no, si podemos conseguirlo al mejor precio.

“No es una estrategia de marketing, es un modelo de negocio, cuando recurran a nosotros, sabrán que acceden a lo mejor”

Desde Colectivos, han creado una solución buscando, seleccionando y auditando las clínicas dentales de pueblos y barrios de ciudades.

Tratamientos dentales de calidad

Para ello, han creando un algoritmo con la ayuda de Estudio de Internet, que contempla como principales variables las valoraciones y opiniones de las clínicas, su antigüedad y experiencia de sus profesionales.

Con ello gereran rankings de las mejores clínicas dentales en toda España, a las que poder enfocar la demanda de pacientes interesados en cada tratamiento.

TRATAMIENTOS dentales DE CALIDAD a los mejores precios

“La prioridad es el paciente y asegurar las excelencia en el trato y los resultados. No se trata de intermediar, si no, de aportar valor añadido y ventajas comparativas a pacientes y clínicas.”

Una vez seleccionadas, las clínicas dentales reciben pacientes asumiendo compromisos y un control de su buen hacer por parte de Colectivos. Aun cuando cuenta con un histórico de éxito de las clínicas dentales.

Los pacientes pueden estar seguros de conseguir tratamientos dentales de calidad a buenos precios

El protocolo es claro, desde que se remite al paciente a la clínica, y desde ese momento hasta que termina su tratamiento, se realiza un seguimiento de la satisfacción del paciente. Con lo que se garantizan los resultados y un feed back constante de cada clínica y profesional.

Con su sistema y el histórico que van generando, el paciente pude estar seguro de estar en buenas manos.

tratamiento dental precio y calidad

Tratamientos dentales precios

Desde Colectivos se le demanda a las clínicas los mejores precios de sus servicios de calidad, con ofertas y descuentos. Lo que las clínicas dentales puede hacer por el ahorro en inversiones de marketing y publicidad para conseguir pacientes.

Han llegado a acuerdos y están negociando con grupos interesados, lo que les permite ofrecer servicios ya en 350 Clínicas dentales en España, lo que les permite dar soluciones en tratamientos dentales en casi cada municipio.

Ya se pueden demandar a nivel nacional profesionales especializados para tu implante dental, ortodoncia en Madrid y cualquier lugar, y/o blanqueamiento dental desde la web de Madrid.

A nivel local han creado una web especifica de implantes dentales Madrid y otras por municipios como implante dental Pozuelo. La primera en ejecutar, seguidas de Implante dental Móstoles e Implante dental Villanueva de la Cañada, posicionadas en pocos días desde su publicación.

Mimamos a los pacientes

A las clínicas dentales también les ayudan como central de compras, lo que les genera un ahorro en sus compras y promoción, marketing, publicidad. Ahorro e incremento de beneficios que desde Colectivos se pide que sea repercutido en dar el mejor precio, con el precio de la ofertas, a los pacientes responsabilidad de colectivos.

La previsión es seguir creciendo en webs específicas en cada barrio y municipio, ampliando acuerdos con clínicas dentales y consolidando los actuales.

Para un desarrollo de negocio adecuado, Colectivos cuenta con su agencia de publicidad en Internet y, para la estrategia y modelo de negocio, su área de consultoría de marketing. Para el posicionamiento en buscadores, su agencia SEO. A la hora de investigar, se basan en el Estudio de Internet, del que son creadores, y de su instituto de investigación, Estudio de mercado. Responsables del algoritmo y análisis de las clínicas antes de elegirlas, desde estás áreas de investigación, también pueden ayudar a las clínicas dentales con estudios de locales comerciales. Para su exitosa elección a la hora de elegir emplazamiento de posibles nuevas clínicas.

En Noticias Interesantes seguiremos informando.

Contacto Clínicas dentales

Artículos relacionados:

Noticias marketing artículo relacionado con tratamientos dentales de calidad a buen precio y su posicionamiento en buscadores

Noticias Marketing:

Clientes clínica dental

SEO content

Noticias Publicidad:

Noticias publicidad artículo relacionado con tratamientos dentales de calidad a buen precio y su publicidad en buscadores

Publicidad en buscadores

Si te gusta, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Deja un comentario

*